miércoles, 6 de abril de 2016

Iniciativa: International blogger


Hola aquí yo que me uní a otra iniciativa "International blogger" creada por la chica de Opino, es para blogs con pocos seguidores que apenas están comenzando para darse a conocer, así como el mio.
Estas son las reglas: 
1. Seguir el blog Opino
2. Completar el formulario (que esta en la entrada de la iniciativa, en el blog Opino) o escribir un comentario en la entrada de la iniciativa del blog Opino, diciendo tu nombre, el nombre del blog y el url.
3. Seguir todos los participantes de la iniciativa.
4. Tener menos de 500 seguidores.
5. Tener un blog literario o cultural.
6. Llevarse el banner de la iniciativa y colocarlo en un gadget html.
7. Crear una entrada informando de la iniciativa.

6 comentarios:

  1. Hola!!! Muchas gracias por unirte a mi iniciativa. Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo mismo me apunto pero no entiendo muy bien para que sirve :/ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la iniciativa¡¡¡¡
    Un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita!

    No conocía tu blog, pero me quedo por aquí ^^ te invito a pasarte por el mío.
    Bonita iniciativa!!

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  5. Hola Natsuki:

    Cada vez somos más XD. Nos leemos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar